Javier: recorriendo teteras en Baires

SEGUINOS ACÁ

Bien… qué puedo aportar? Hay cientos de teteras en Buenos Aires, y cada tanto yo me doy una vuelta por alguna. Una excelente tetera en Villa Devoto (Baños de la Estación de tren de Devoto). Impresionante! Siempre hay algo. Salis descargado en cualquier momento. Se desesperan por hacerte un pete. Buenisimo.

La del Abasto no está mal. Creo que todos los baños de ese shopping son una tetera, aunque en especial el del primer piso del lado del monumento a Gardel… la macana es que hay días que se llena de gente un tanto agresiva, que muchas veces no te querés levantar y no te dejan de romper las pelotas. No sé, hay varios chabones que no se van nunca y no hay forma de que te dejen hacer la tuya y que ellos se metan en la suya.

Otras teteras? El baño del primer piso de galerías Pacífico (más aún cuando está un cuidador morochito, que es gay), el baño del Ateneo de Florida (ojo con los de seguridad…), los de la galería Jardín… no sé, hay cientos!

168 pensamientos en “Javier: recorriendo teteras en Baires

  1. Hola a todos, he estado varias veces mamando pijas en baños, para aquellos que laburamos y vivimos en zona norte y no da para ir al centro solo a chupar una buena pija, le s paso dos baños clasicos donde se arman jodas, est. Victoria del retiro-tigre y est. Mitre del que sale de retiro y termina en olivos en Maipu.Siempre encontras alguien con ganas de joda.Contras los dos con vigilancia y el de victoria mucho bolita barato. Si alguien conoce algunos mas AVISEN! En zona norte esta dificil encontrar.Abrazo a todos.

    • unicenter en el bano al lado de falabella 1 piso…. voy seguido y siempre hay algo, es variado, pero siempre hay alguna gordito pass que te la re chupa…. yo tengo 26, y siempre la paso bien, la verdad lo recomiendo a full… mac en frente de galerna jardín y el de obelisco siempre hay algo bueno, bastante concurrido…. besos

  2. Es verdad a los de zona norte se nos hace complicado jaja. Estan los de la estacion de San Isidro en el tren de la costa, creo que estan cerca del supermercado.La estacion de san fernando estaba pasable, me contaron y la primera vez que fui se la chupe a un morochito hasta que llego algo de gente.. eran tipo 4PM. Volvi una noche tipo 23 pero no paso nada.. no intente otra vez. Hay un par de policias pero cuidan sobre todo a la tarde. En la estacion de virreyes una vez que esperaba a alguien, un chabon me propuso chuparle la pija fuimos al baño y la re disfrute jaja ahora esta cerrado con candado …En el de victoria me meti a mear re ingenuamente. Y entro otro tipo, de repente yo meando escucho que dicen de afuera "muchoo petee acaa ehh" jaja me rei y me fui.En carupá están los gendarmes y de dia la policia y tambien los de TBA jaja estan todos…

    • HOLA ALGUN CHAVON QUE DESDE RETIRO TOME EL 129 EL NUMERO 14 YO VIAJA TODOS LOS DIAS DESDE RETIRO A VARELA TIPO 7 DE LA TARDE PARA TOCARNOS Y PAJIARNOS DURANTE TODO EL VIAJE…. ALGUIEN SE PRENDE???

      ME PASO EL OTRO DIA QUE TIPO 9 DE LA NOCHE CUANDO VIAJAVA SE SENTO UN CHAVON MOROCHITO QUE ME RE CALENTO, LAS LUCES APAGADAS DEL MICRO, DESPACITO FUI ACERCANDO LA MANO HASTA TOCARLE LA TREMENDA VERGA QUE TENIA, SE DEJO QUE LO TOQUE DURANTE TODO EL VIAJE… YO CUBRIA POR LAS DUDAS CON MI BOLZO PERO FUE UNA MUY BUENA EXPERIENCIA… SI HAY ALGUN OTRO NOS PONEMOS DEACUERDO,,, DEJO MI SKYPE matumac

  3. hillanetahh los baños de la bond street no hay nadie y se ve perfecto para la joda,ademas los vendedores bajan ahi a fumar porro,de ultima te agarras a alguno que tire alguna onda,yo fui y vi a dos rastafaris en plena accion,ademas tenes boxes,y hay casi nada de seguridad..un saludo.

      • HOLA ESTUVE EL OTRO DIA EN LA GALERIA PACIFICO Y NOS PAJIAMOS CUN UN CHAVON EN EL PRIMERO PIZO, DESPUES BAJAMOS LAS ESCALERAS Y FUIMOS AL PIZO DE ABAJO Y LA SEGUIMOS AHI QUE ERA MAS TRANQUI…. CUAL ES EL DE SEGURIDAD EL MOROCHITO???? ALGUIEN ME DA MAS INFORMACION??? SI LES VA VENGO TODOS LOS DIAS TIPO 1 AL BAÑO… NOS PAJIAMOS, CONOCEMOS Y DESPUES SE VE SI DA PARA MAS… TENGO 29 AÑOS, 174 65KG NORMAL, FACHERO… MI SKYPE matumach…

  4. hola hay alguien x zona norte para arreglar algo,soy un patovica re chupa pija,m gustaria poder encontrarme con alguien en san martin los fines de semana,a la mañana temprano q salgo muy sediento de trabajar,para chuparle muy bien la pija a full,y x qno combinar algun dia para chuparla en el baño del boliche donde trabajo(san martin centro) !!!!!!!!!!!!si la tienen chica o normal mejor(15cm o menos)mi mail es: bco_pija_chica@yahoo.com.ar

  5. hola! hoy fui para el baño de la estación Jujuy humberto 1° y estaba cerrado, además habían dos policias rondando la zona, de ahi me fui para el baño de la estación independencia, terrible, es muy pequeño y solo había viejitos, finalmente llegue al baño de la estación olleros, pero me dio un poco de miedo, tal vez porque no vi a nadie que me gustara, pero bueno, lamento decirles que mi experiencia en los baños del subte no me gustó, puede que haya sido un mal día, pero es que además no son muy lindos esos sitios… senti que me podía robar en cualquier momento… como venía con bronca por no haber descargado me pare en abasto, pero recorri tres baños y no hubo caso… por favor si saben de algún otro lugar por favor avisen…

  6. Hola amigos, en las estacionesVictoria S Fernando y Virreyes siempre se puede encontrar joda solo que suelen estar re mugrientas. En la estacion Juramento de Belgrano cuando el bano esta abierto es un exelente lugar para la mamada y tambien para el levante a pocas cuadras hay un telo. Muy bueno el blogg y los comentarios. Gracias y adelante.

  7. Tarde de invierno de 2007,Estación Castelar del ferrocarril Sarmiento, bajo para convinar con otro tren que siga a Merlo, entro al baño, dos chavones del taller del ferrocarril, de 30 y 35 años, le pagamos al discapacitado( que era el cuidador), cerro las puertas del baño y fueron 45 minutos de placer total, nunca me dejaron tanta leche, hoy esta cerrado, se podra hacer algo para abrirlo??? besos

  8. Hola como va?yo estuve hoy tipo 8 en el baño del abasto,en el primer piso al lado de fravega y no habia nadie,aunque la verdad no sabria como hacer para demostrar q quiero hacer algo,quien me aconseje respecto q tengo q hacer para enganchar algo y a q hora se pone ese baño,le voy a agradecer.yo tengo 23 años y trabajo cerca del abasto y paso siempre,estaria bueno hacer algo,mañana seguro vuelvo jajaja

  9. hoy recorri varios baños y en ninguno encontre a nadie sera que la gente se va ala costa nos e me re deprimi hoy queria verga y mucha leche igual queria ocnocer a alguno nuevo luego fui a alto palermo y consegui de una y luego al mc de florida el grande y tambieny luego al mc de la plaza republica y ahi me hicieorn tomar leche 3 machos diferentes estubo bueno pero amo las vergas grandes y no hay mcuhas donde voyyy

  10. hace poco vivi una experiencia inolvidable, estaba en el baño del Mc Donald de 9 de JUlio y Corrientes, eran los ultimos dias del mes de Dciembre/11 peteando a dos flacos de trajes mortales, cuando de la nada cayeron dos poli, se pudrio todo, los flacos de traje hablaron con los canas en el ante baño y desaparecieron, yo quede en en los mingitorios con el cana del Mc, entre los tres me llevaron a la galeria pegadita al Mc sobre Corrientes para redactar un acta de lo sucedido supuestamente, me pidieron el DNI y mientras me preguntaban los datos note que el guardia del Mc se reia con el cana mientras el otro cana me hacia preguntas, me decian; sos puto? hace mucho venis a romper las bolas aca? tatnto te gusta la verga? y de repente me dijeron , si tanto te gusta la verga, porque no nos chupas a nosotros un rato? aca estamos encerrados, con aire acondicionado, esta limpio, y mira lo que tenemos para darte…y pelaron las pijas, el del Mc, era un morochito simple, con pija mediana, pero los dos canas eran uno casi cuarentones, y pelaron unas vergas que parecian de pilucula, los mire con desconfianza primero, y despues me arrodille, me llenaron de leche los tres y me hicieron sentir como una putita, gozaron como perros y yo tambien, sigo yendo de vez en cuando, pero no los volvi a ver mas, aun los espero nuevamente para que me lleven al subsuelo de la galeria de nuevo, fue una tarde calurosa de fin de año!me acuerdo y se me para la pija de nuevo, de recordarlos gemir y gemir……

  11. yo soy d virreyes tngo 24 años y es verdad q los baños d la est. estan muy sucios siempre. el d san fernando tb suele estarlo. pero una vez mas d noche tipo 9 o 10 m chupe un verga, esta bueno.pero por lo general, en el tren de de san isidro dond da la plaza, tenes que ser discreto y casi nadie va. pero si t kedas ahi y tiras onda, te ligas buenas porongas.. lo digo yo que m pase tards ahi jaja cuando m rateaba del cole. bueno… si alguien kiere mail. solo pidalo!saludos

  12. Un muy buen baño, grande y con muchos mingitorios, bien ocultos, tranqui, es el baño del Carrefour Velez, frente a la cancha, el baño esta en el subsuelo, es enorme, con muchos boxes, baño ideal si los hay.

  13. Hola muchachos, tengo 15 años y ando por la zona del Carrefour de Velez! Soy un hetero con curiosidad de lo gay, asi que me gustaría participar de una juntada en una tetera! Leí que en los baños del Carrefour de Velez se juntan a mamar y cojer. Me gustaría que me cojan 2 machos con sus pija y me llenen la colita con semen, así que si algún día los veo no los suelto más.Pregunta: les cabe uno de 15?

  14. CHICOS A CUALQUIER HORA LOS DIAS DE SEMANA SE PONE BUENO EL BANO DE WALL MARK DE ALTO AVELLANEDA.LOS FIN DE TAMBIEN PERO COMO HAY MAS GENTE NO DA. PERO EN LA SEMANA SIEMPRE. YO VIVO A 4 CUADRAS Y CUANDO ME BROTA LA CALENTURA ES CUESTION DE SARCE UNA VUELTA Y LISTO LA TIRE LA LACHITA A UN SR. RIQUIISSIIMOOO. LOS ESPERO AHI.

  15. Hoy estuve en el Wal Mart de San Justo, por la mañana, andaba seguido el de limpieza y en uno de los boxes habia un chico grandecito con una pija de unos 20 cms., lástima que entro gente. Con cuidado se pone bastante bueno. No se si en los baños de shopping es lo mismo, si alguno sabe tire onda.

  16. Estuve ayer por el shopping de liniers y habia un bolivianito re lindo, lo mame un rato y me la quiso poner. La verdad no quise por el lugar y porque nunca me la pusieron, pero la verdad que quede caliente, todavia tengo el gusto a su leche. Si el que fue lo lee que me escriba , sino otro boliviano que quiera iniciar a un gordito de 44 años, bien blanquito. mariosolloza@yahoo.com.ar

  17. Los baños públicos me dan mucho morbo pero la verdad es que mucho no me animo. Hace poco anduve por una galería de Lavalle (esquina Maipú), subí al primer piso y para mi sorpresa había un baño bastante limpio. Me quedé un rato, entró un flaco, nos miramos, franeleamos y me fui. Hace un par de semanas volví y encontré un cartel que decía "sólo empleados"; se lo comenté a un amigo que labura por la zona y según él, dos por tres el baño está abierto y funciona como tetera ocasional. Volvería a probar porque está re escondida y repito, era bastante limpia.

  18. Hola a todos, que buena que está la página, jajaja. Muy útil por cierto, averiguando en donde hay mas teteras para paja, ya que eso es lo que mas me gusta. Si alguién sabe que chifle. De los lugares mencionados, fui a algunos, como el baño grande en retiro de la estación ??? es ideal para eso, aunque están los pibes molestos que limpian. Mc Donalds, 9 de Julio y Corrientes, es un poco complicado a mi gusto, sino está la vigilancia, puede ser. Baños los Incas y Tronador, ya no están abiertos, no sé que onda. Algunos que conozcan en zona noroeste? El de Caseros ya murió, aunque el otro día me hice la paja con un madurito rico. En San Martin, también está ideal, muchos chabones quieren acción. Estación de tren de San Martín. Si saben de algo mas, avisen. Gracias y buena vida.

  19. jajajaaja…..yo vivo en villa luro y me tomo siempre el 107 para ir hasta mi cole, y en una me bajo en la estacion poruqe no queria ir ese día, queria quedarme en laplaza de ahi que es hermosa, y un chabon me pregunto si queria ir al baño xD… le dije que no, y me pregunto si queria tomar algo en la galeria que esta cerca de ahi, y le dije que no. y me fui al cole y nunca mas me ratee… (bajandome en devoto) jajajaja….

  20. busco petero pendex (DISCRETO) en zona san telmo (indep y paseo colon) o que le guste que lo cojan, avisen.
    Soy nuevo en esto y quiero empezar. en los baños de la facu de ingeniaria NO VI ONDA como dicen algunos.

  21. nunca me paso lo qe me paso este mediodia en el baño de la estacion san martin. entre a mear y un flaco lindo laburante, vestido normal con mochilita , pajeandose a dos manos en un mingitorio . nunca me paso ni vi nada asi, menos en un banio de estacion d tren , me calento a pleno pero ni ahi me anime a nada nos miramos las vergas y fue. si estas x aca avisame😉

  22. Yo vivo en el sur pero de vez en cuando vengo a lavalle vip, soy maduro,canoso y calvo, pero me esquivan por aspecto de 60 años ..solo tengo 49 y con buena pija, versatil..me encanta que me la mamen y yo tambien ..me gusta que me acaben en la boca.nunca tengo suerte en ese cyber, me exita el solo hecho de estar en las cabinas..me va cualquier edad con tal de pasarla bien,si les va escribanme.

    • HOLA locura, yo por el contrario no tengo experiencia (muy muy poca) y ando por ahí buscando alguien que haga que me anime a mas… vivo en capital y esto de los baños es parte de una fantasía que nunca se me hizo.. y mira que hice cosas… una vuelta venia manejando de córdoba en el auto y me baje en un baño de estación de servicio en calzones… con tal de que alguien me quiera tocar un poco..pero ni así… y lo mejor es que tengo buen aspecto, sera que en realidad los espanto o no se elegir el momento, bueno en fin.. si te va te invito un café y nos conocemos, me gusta la paja,l a franela los petes, el roce, todo. si es sin penetración mejor. un beso Greg gregoripalast@hotmail.com

      • HOLA MIRA SOY LINDO BUEN FISICO Y SANO PERO BUSCO SER VERSATIL , HOY EN LA PC ENCONTRE ESTO Y MENSAJEO CONTANDO MI FANTASIA NO DISPONGO DE LUGAR PERO DE ENCONTRARNOS PARA PAJEARNOS Y CHUPARNOS , OBVIO CON DISCRECION !!!!!!!!

      • recien hoy 6 de mayo de 2016 leo tu comentario,revisando mails,Me intereso y me gustaria concerte.Soy maduro,versatil,casado,muy discreto dadas las circnstancias,pero hacer estas cosas en los baños publcos es peligroso por los contagios y por los robos o extorciones.Si nos conocieramos y trataramos y hay quimica yo puedo conseguir lugar o irnos al sauna que frecuento ,llamado Homo Sapiens en Almagro que es muy bueno.Espero tu respuesta a anderain1@outlook.com.Me llamo Luis Un abrazo

  23. Soy un tipo maduro de 50 años, con poca experiencia y muchas ganas de pasarla bien. me gusta la franela, los petes, caricias, pajas… todo con buena onda, estoy por Caballito, flores, y me encanta la idea de algo en un baño. si te va avisame

  24. hola gustavo, de zona norte, olivos, tengo novia y la verdád me gustaría probar una pija, franelear, hacer pajas petes y hasta entregar mi cola virgen… dejo mi E mail así me escriben, no tengo lugar pero puede ser si ustedes tienen o en algún baño puedo ir, tengo 26 años ojos verdosos y pija de 15 cm, besos!

  25. Soy muy chupa pija y me encantan las teteras. Estoy probando de ir a la Shell que queda en General Paz hacia el Río. Estuve hoy y me mamé 5 vergas hermosas y una de ellas me cogió muy bien. Es discreto y los limpiadores son pendejitos que no joden, creo que tienen onda porque miran, pero no hacen nada ni molestan como los rompe bolas de MacDonald’s. Amor chupar la pija. Voy seguido al baño de la estación de San Martín, también. Ya me cogieron mucho ahí y mamé a lo loco.

  26. vivo a media cuadra de la estacion de San Fernando, la estacion de trenes para ser mas exactos. 22 años, pasivo, muy discreto y muy varonil. Nunca hice un pete en un baño publico y me copa la idea, cualquiera que tenga ganas y viva cerca, dejeme un comentario y arreglamos algo.

  27. Hola soy Facundo 30 años gordo morocho peladito. Ando buscando algo por san Telmo. Paseo colon. Puerto Madero. No tengo lugar pero si muchas ganas de mamarla a full. Si a alguien le va. Dejen datos. Yo salgo tipo 8 de la noche del laburo por esta zona.

  28. Hola todos me gustaria sabr.si ay algien q pueda dejarme chupar su pija.sea chico.o si es grande y grueso mejor.tengo tantas ganas de chupar pijas.y sentarme ensima.soy de jose c paz.si tienen lugar avisenme.o auto mrjor.tngo mchas gnas de chupar pijas asta no poder qiero muchas pijas pujasas.mi meil.javier.je640@gmail.com.me avisan xfr.q

  29. MENSAJE JULIO DE 2015

    EMPECEMOS A PONERNOS LAS PILAS LA GENTE DE ZONA NORTE YO EN SAN FERNANDO EMPECEMOS A BUSCAR LUGARES A PASARNOS DATOS SEGUROS O A PONER LUGARES DE ENCUENTROS EMEPCEMOS A ORGANIZARNOS. ABRAZO A TODOS-

  30. Hola
    Aca pendeviejo de 38 fachita petero entrego la cola
    del interior por san telmo.
    cine sauna teteras
    o tiren datos donde ir
    wap 2920 487710
    del 8 al 11/09 en baires

  31. Hola estoy por una semana en capital , estoy por chacarita , quisiera saber que onda las teteras o cerca , me va mucho chupar pijas , soy bueno en eso :p , bueno espero alguna respuesta , saludos😉

  32. HOLA GENTE, LES PASO A COMENTAR QUE HAY UN LUGAR MUY COPADO QUE PODRIA SERVIR DE TETERA EN FLORENCIO VARELA, DETRAS DE LA ESTACION DE TRENES (CREO QUE LA CALLE SE LLAMA “LAVALLE”) HAY UN LUGAR DE JUEGOS PARA LOS PIBES QUE ANDAN EN PATINETAS , NO HAY LUZ, ESTA MUY BUENO… AL LADO PARAN LOS COLECTIVEROS… TENEMOS QUE HACER UNA BUENA TETERA AHI…ESPERO QUE NOS UNAMOS

  33. Busco algún amigo para salir joder y hacernos pajas cuando se dé toqueteo y chape como mucho dejen whatsapp zona Almagro, san Cristóbal o boedo… Me llamo Mauro

  34. Hola, soy nuevo en la ciudad y la verdad las experiencias q he vivido en Abasto son de los mas buenas! Especialmente el baño q esta al lado de Fravega! Siempre hay varios dispuestos, ademas es un lugar donde no hay vigilancia… se presta para la jugada!

  35. Me coji varios chabones en el baño del coto abasto , un chabon me empezo a chupar la pija onda re desesperado y me re calentoo y al estar tan tranqilo el lugar se dio vuelta me mostro la cola de enfrente del otro baño y la tenia toda depilada ideaal ,me muestra que lo tenia abierto listo para mi verga y no me quedo otra que cogermeloo y acabarle adentro se que estube mal en no cuidarme pero fue mas fuerte que yoo , me encanto verle la leche mia saliendo de su cola. Tengo 23 soy rubio ojoa claros tengo mas anécdotas los hombres se desesperan por mi pija nose porque.

Responder

